Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

La magia inundará el sábado el Teatro López de Ayala

Los magos Trevelan y Emilio Santos protagonizan el espectáculo 'Las dos caras de la magia'

21 diciembre 2017

El Mago Trevelan y Emilio Santos mago ofrecerán los mejores trucos para sorprender al público en el espectáculo 'Las dos caras de la magia', que podrá verse este sábado, 23 de diciembre en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Por su parte, el Mago Scott actuará como presentador de la gala, para la que la entrega tendrá un precio de 12 euros de forma anticipada, y de 15 euros el mismo día de la función.

En este espectáculo participan "dos niños inocentes que cayeron en manos del arte de la magia a la temprana edad de cinco años, asombrados por este arte maravilloso", Trevelan y Emilo Santos, que no han parado de crecer como grandes prestidigitadores, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Según señala, la magia o el ilusionismo son conocidos desde las antiguas lenguas bajo diversos nombres, como magia simulada, magia blanca o escamoteo, el ilusionismo se remonta a la más lejana antigüedad, ya que los primeros datos escritos y documentados de magia vienen de Egipto, hace más de 4.000 años.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.