quiron salud
  • |
Región Digital

Sínkope anuncia los primeros conciertos gira de presentación disco

Presentarán por toda España de su duocédimo disco de estudio, El Parque De Los Poetas y, arrancará en el mes de enero de 2018.

20 diciembre 2017

Ep

La primera fecha será en Barcelona (26 de enero, Razzmatazz II) y luego será turno para Zaragoza (27 de enero, Auditorio Interpeñas), Valencia (16 de febrero, Ciclogénesis II, Sala Republik), Alicante (17 de febrero, Marearock), Madrid (24 de febrero, La Riviera), Bilbao (2 de marzo, Stage Live) y Salamanca (3 de marzo, Camelot).

Posteriormente llegará la época festivalera, en la que próximamente se anunciarán más fechas, pero con Sínkope ya confirmados en Cabo de Plata (del 5 al 7 de julio en Barbate, Cádiz), Cop de Rock (21 de julio en Tarragona) y Arborock (28 de julio en Arbo, Pontevedra).

Veintisiete años han transcurrido desde el primer encuentro de Vito y Mario Santos que supuso la formación de Sínkope en la comarca de La Serena (Badajoz). Nueve meses después, la banda graba 'La Viña' (1991) y se lanza a recorrer las carreteras extremeñas en busca de escenarios por colonizar.

A golpe de concurso, como el Villa de Madrid 92, el grupo logra financiar sus siguientes álbumes. Pero no será hasta el aclamado 'Humo De Contrabando' (2004) cuando Sínkope alcanza un éxito corroborado después en su lleno en La Riviera para la grabación de su directo '¡¡¡Gracias!!!' (2016).

Sin abandonar el rock urbano de raíces rurales que Sínkope ha abanderado desde sus inicios, 'El Parque De Los Poetas' supone el último capítulo de un sonido propio. Ha sido grabado y mezclado en los Sonak Studios & Live de Mérida bajo la producción de Luis Miguel García, mientras que la masterización ha corrido a cargo de Enrique Soriano en los estudios Crossfade Mastering (Valencia).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.