• |
Región Digital

"Merlín, un musical mágico" en el López de Ayala en Badajoz

Una decena de actores y cantantes interpretarán este musical el 26 de diciembre

19 diciembre 2017

Un total de 11 actores y cantantes y "un espectacular dragón" darán vida en el Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo martes, 26 de diciembre, a la obra 'Merlín, un musical mágico', dirigida por Juan Corpas.

Este musical, que comenzará a las 17,30 horas y tendrá una duración de 90 minutos, es para toda la familia y tiene un precio en butaca de patio de 12 euros y en anfiteatro de ocho euros, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

La compañía 'Esphera Teatro' será quien represente esta obra "con grandes canciones y coreografías" que está especialmente destinada a los niños y protagonizada por los actores Carlos Báez, Tiago da Paz, Carmen Peña, Francisco Expósito, Juan Corpas, Yumi Ruiz, Lola Jiménez, Carlos Rey, Blanca Cuadrado, Adri Villén e Isa Moreno.

El espectáculo narra las aventuras del mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sea el futuro rey de Inglaterra, pero "con la particularidad" de que durante su misión "logrará situarlo en el buen camino y tratar de hacer de él una gran persona", para que así, en un futuro, llegue a ser un rey justo.

Además, esta obra, que obtuvo diez nominaciones a los Premios Max en 2017, también cuenta la historia de otros muchos otros personajes que conforman el musical y en el que también aparece Ginebra, la mágica Dama del Lago, la malvada maga Morgana junto con sus duendes y Hadas y el particular duende Flick.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.