quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB y la OEx celebran un concierto solidario en Año Nuevo

La actuación tendrá lugar en Badajoz el próximo 1 de enero

18 diciembre 2017

Ep

La Fundación Caja Badajoz celebrará un concierto solidario en el Teatro López de Ayala de Badajoz, el 1 de enero de 2018, a través de la interpretación de siete canciones por parte de la Orquesta de Extremadura (OEx), cuya recaudación irá destinada a la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEx) al cumplirse 20 años de su fundación

Este concierto extraordinario comenzará a las 20,00 horas, donde la OEx, bajo la dirección de Álvaro Albiach, tocará siete canciones, entre ellas, 'Hansel y Gretel', una obertura de Engelbert Humperdinck, 'Marcha Oriental de Johann Strauss Jr o 'Perpetuum mobile', opus 257 de Johann Strauss Jr.

También, interpretarán 'Champagne Galop' de Hans Christian Lumbye; 'Carmen - Quadrille', opus 134 de Eduard Strauss; 'Entweder-Oder!, opus 403 de Johann Strauss, y por último, 'Música de las esferas', opus 235 de Josef Strauss.

Este evento ha sido presentado este lunes en rueda de prensa por el director del Teatro López de Ayala, Miguel Murillo; el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, la presidenta de la AOEx, Isabel Rolán, y el gerente de la Orquesta de Extremadura, Esteban Morales.

En su intervención, Miguel Murillo ha dicho que es un programa "muy interesante que siempre tiene novedades", puesto que, según sus palabras, "la OEx no solo estudia e interpreta todos los conocidos vals sino que introduce elementos muy atractivos".

"Estas iniciativas están motivadas por experiencias propias pero que se extiende al colectivo universal de lo que es la sociedad", ha dicho el presidente de la Fundación CB, quien además ha puntualizado que "están contentos de que la recaudación tenga esa finalidad y por el gran concierto que será".

Las entradas se podrán adquirir en la web entradas.ibercaja.es y tendrán un precio de 20 euros en el patio de butacas y de 15 euros en el anfiteatro del López de Ayala.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.