quiron salud
  • |
Región Digital

Concierto de Navidad en el López de Ayala de Badajoz

Una cita que tendrá lugar mañana a cargo del Conservatorio Profesional "Juan Vázquez"

18 diciembre 2017

Alumnos del Conservatorio Profesional “Juan Vázquez” y distintas agrupaciones musicales del centro dependiente de la Diputación de Badajoz. ofrecerán mañana martes, 19 de diciembre, a las 20:30 horas, en el teatro López de Ayala de Badajoz el tradicional concierto de Navidad.

En el concierto participarán los alumnos Carolina Rodríguez Chacón (arpa), Ana Vázquez Martínez y Blanca Sánchez Cortés-Macías (piano a cuatro manos), grupo de Lenguaje Musical de Enseñanzas Profesionales, dirigido por María Dolores Navarro, Solán di Brassi (Música de Cámara, Cuarteto de Saxofones, Grupo de Percusión, Orquesta de cuerda de Enseñanzas Elementales, Orquesta de Cámara, dirigida por Nonna Chakmishyan y la Banda de Música del Conservatorio dirigida por Santiago Méndez.

Interpretarán obras de John Thomas, R. Schumann, Paul Jeanjeau, G. Gershwin, Ph. Speisser, M. Hopkins, G.F. Haendel, J. Haydn, L. Delibess y J. Strauss.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo del teatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.