Región Digital
RAEES

La Fundación OEX contará para 2018 con 2.730.000 euros de presupuesto

El Patronato de la Fundación Orquesta de Extremadura ha aprobado el presupuesto y el plan de actuaciones de dicha fundación para el próximo año

05 diciembre 2017 | Publicado : 17:12 (05/12/2017) | Actualizado: 17:09 (05/12/2017)

El Patronato de la Fundación Orquesta de Extremadura se ha reunido esta mañana en reunión ordinaria con la presidencia, por primera vez, de la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias.

Durante la reunión se han aprobado las actividades de la Fundación Orquesta de Extremadura durante el 2017 y el plan de actuación y presupuesto para el año 2018.

El presupuesto para el próximo año será de 2.730.000 euros, con la aportación de 2.670.00 euros por parte de la Junta de Extremadura, 30.000 euros por parte de la Diputación de Badajoz y 30.000 euros por la Diputación de Cáceres.

Entre las actividades para el año 2018, destaca el ciclo de conciertos en los palacios de congresos de Plasencia y Villanueva de la Serena, el aumento de conciertos en la temporada cacereña y la presencia un año más de la Orquesta de Extremadura en el Auditorio Nacional.

El objetivo del plan de actuación para el próximo año es reforzar la presencia territorial de la Orquesta de Extremadura y consolidar su gran nivel artístico, con la participación en la temporada del principal auditorio musical del Estado.

A la reunión del Patronato de la Fundación Orquesta de Extremadura han asistido también la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, la directora del Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura, Toni Álvarez, el director titular y artístico de la Orquesta de Extremadura, Álvaro Albiach, y el gerente de la Fundación Orquesta de Extremadura, Esteban Morales.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.