quiron salud
  • |
Región Digital

Azuaga y Casas de Reina próximos destinos del programa D´rule

El teatro del programa D´rule continua su programación en Azuaga, Casas de Reina y Monterrubio de la Serena este próximo puente

04 diciembre 2017

El programa de teatro D'rule continua su programación este martes y miércoles, 5 y 6 de diciembre, en las localidades pacenses de Azuaga, Casas de Reina y Monterrubio de la Serena.

Concretamente, la compañía 'Taptc Teatro' será la encargada de representar este martes, 5 de diciembre, a las 20,30 horas la obra 'El rastro del Quijote' en el Teatro Cine Capitol de Azuaga, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Por su parte, este programa de promoción cultural llegará también a la localidad de Casas de Reina este miércoles con la representación de la obra 'La Torre' de la compañía 'Aran Dramática', que tendrá lugar en el Salón Fuente Nueva de la localidad a partir de las 20,00 horas.

De igual modo, también el 6 de diciembre la compañía 'La Estampa Teatro' pondrá en escena en el municipio pacense de Monterrubio de la Serena la obra 'Doña Bruja quiere amigos'.

Cabe destacar que el programa 'D'Rule. Artistas en el Territorio' y las actividades adscritas a este, que promueven la Diputación de Badajoz, permiten a las compañías de teatro profesional "girar sus montajes por todos los municipios de la provincia", por lo que la programación continuará desarrollándose durante todo el mes de diciembre.

Así, D'Rule continuará su programación el 8 de diciembre en las localidades de Campillo de Llerena con el grupo de teatro 'La diosa Cómica' que pondrá en escena la obra 'Un hombre casi decente' a las 20,30 horas; y en Navalvillar de Pela, donde 'De la Luna Teatro' representará la obra 'Muerte por ausencia', también a las 20,30 horas.

Este mismo día, el programa llegará a Feria (Badajoz), donde 'Programaciones Artísticas Ayuso' representará a partir de las 19,00 horas 'Ninonita y Cesáreo'; y a Jerez de los Caballeros, donde 'Atutiplan' presentará su montaje 'Cartas para Extremadura' a las 21,00 horas.

Finalmente, la programación teatral continuará en la localidad de Medina de las Torres, en la que 'Teatro Guirigai' pondrá en escena la obra 'Un encuentro con Miguel Hernández' a las 19,30 horas; mientras que 'La Estampa Teatro' llevará hasta Orellana la Vieja la obra 'Doña Bruja quiere amigos', que comenzará a las 18,00 horas; y 'Producciones Glauka' interpretará en el municipio pacense Hernán Cortés el montaje 'SOS Calixta y el socorrista'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.