• |
Región Digital

Pedro Natalio, Premio Internacional Fotografía Unesco de Extremadura

Con la obra titulada 'Un paisaje en el remolque', ha ganado el certamen cuyas obras finalistas pueden verse hasta 16 diciembre en la sala Pintores 10

01 diciembre 2017

Este trabajo de Rodríguez ha sido seleccionado por el jurado de entre las 93 obras que se presentaron al certamen y entre las 18 que pasaron a la final y que pueden verse en la muestra, tres de las cuales también han merecido una distinción.

Así, se ha concedido una mención de honor a la obra 'Merinas en la niebla' de Álvaro Casanova García; a la fotografía titulada 'Jarramplas' de Jorge Armestar, y una sin título de Jorge Pérez Higuera.

El jurado calificador del premio se reunió, en la propia sala Pintores con la asistencia de la artista visual y diseñadora gráfica Lou Germain; el fotógrafo Cefe López; la licenciada en Historia del Arte Ana García Martín, y el fotógrafo Tete Alejandre, que actuó como secretario del jurado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.