• |
Región Digital

Alfonso Sánchez y Alberto López, dos funciones en el López de Ayala

La pareja de humoristas y actores presentará este viernes, el espectáculo 'Compadres para siempre' en dos funciones, a las 21,00 horas y, a las 23,00 hora

30 noviembre 2017

Las entradas para la primera función se encuentran agotadas, pero para la de las 23,00 horas todavía quedan localidades, con un precio de 25 euros en butaca de patio y de 20 euros en anfiteatro.

Así, durante 75 minutos, 'Los Compadres' celebrarán sus diez años como pareja artística y recuperarán a dos de sus personajes "más aplaudidos", Rafi y Fali, los pijos sevillanos del corto 'Eso es así' que los catapultó al éxito en Internet.

Los textos de esta función están escritos por Ana Graciani y Alfonso Sánchez, además, éste último también dirige el espectáculo.

Con esta comedia, Rafi y Fali, "los sevillanísimos compadres que tanto han hecho reír y cavilar desde la plataforma de Internet donde las descargas de sus cortos se cuentan por millones", se presentarán por primera vez sobre los escenarios.

Durante la función, Rafi llega a casa de Fali, con su maletita, porque su mujer le ha echado de casa, algo que no es la primera vez que sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente ya que el lío en el que se ha metido Rafi es de los gordos.

'Los Compadres' mostrarán su "particular y sinvergüenza visión de la vida, la del esperpento del más extremo y desfasado señorito andaluz".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.