• |
Región Digital

Convocado el IV Premio de Textos Teatrales Parábasis-Plaza del Arte

El premio será entregado en Cáceres en el transcurso de los actos de la Semana del Teatro

27 noviembre 2017

La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD), la Fundación Mercedes Calle-Carlos Ballesteros y la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno han convocado la cuarta edición del premio literario Parábasis-Plaza del Arte de textos teatrales.

El premio está dotado con 1.500 euros y la obra premiada será publicada en el volumen V de Parábasis, publicación de investigación, crítica, divulgación y textos teatrales de la ESAD y la Editora Regional de Extremadura.

El premio se entregará en la plaza de San Jorge-Plaza del Arte de Cáceres, donde tienen su sede las tres entidades convocantes, en el transcurso de los actos de la Semana del Teatro, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de marzo de 2018.

El plazo para presentar textos dramáticos al concurso se cierra el 28 de febrero de 2018, según recuerdan los convocantes en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.