quiron salud
  • |
Región Digital

La gala "El circo se viste de Smoking" lucirá en el López de Ayala

Reconocidos artistas participarán este sábado en la gala que se desarrollará en este espacio teatral de la capital pacense

24 noviembre 2017

Ep

El Teatro López de Ayala de Badajoz celebrará este sábado, 25 de noviembre, la quinta edición de la gala 'El circo se viste de Smoking' con dos funciones, una a las 17,30 horas y otras a las 20,30 horas, por el XIV aniversario de Malabart, que contará con la presencia de reconocidos artistas.

El espectáculo, a modo de "gran fiesta circense", será presentado por la legendaria 'Banda de Otro' y las entradas tienen un precio de 12 euros para adultos y seis para niños, según ha informado en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

Así, esta edición incluirá las actuaciones de Rebe del Rebés (Cuerda), Antonio Vargas (Verticales), Niko & Vito (Cuerda floja), Daniel Blasco (Diábolo), Antonia (Antipodismo), Emil. Ron & Nac. Ricci (Cuerda) y Aimé Morales (Rueda Cyr).

Cabe destacar que esta gala tendrá como espectadores especiales a tres directores que provienen de festivales especializados de España, como Mario Gallego (Myau, Guadalajara), Lomi Szil (Circarte, de Alicante) y Susana Gómez (Malabaría, de Lanzarote), quienes estarán en Badajoz para asistir al espectáculo con la vista puesta en sus programaciones.

Además, los asistentes a esta gala podrán ver la exposición de carteles polacos 'El color del circo', con diseños de entre 1960 y 1988, que estará expuesta de forma continua en el vestíbulo del teatro los días 24 y 25.

La muestra pertenece a Javier Jiménez, coleccionista y fundador de la Escuela de Circo Carampa y su director artístico, además de tutor de los alumnos de 2º del curso de Formación Profesional y profesor de Historia del Circo. Desde hace casi 30 años es el editor de 'El Ambidextro', una revista especializada en las artes circenses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.