Región Digital
RAEES

La obra de danza-teatro "Violeta. Pasión por la libertad" en Badajoz

La cita tendrá lugar a las 21,00 horas este jueves, 23 de noviembre, en el Teatro López de Ayala de la capital pacense

22 noviembre 2017

La obra de danza-teatro 'Violeta. Pasión por la libertad' llega este jueves, día 23, a Badajoz, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

La cita tendrá lugar a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

Una propuesta de danza-teatro escrita por Miguel Murillo y José F. Delgado, dirigida por Eugenio Amaya. Participan en el elenco Ana Rodríguez, Juan Carlos Guajardo y la coreógrafa y bailarina María Lama.

Se trata de una obra de la compañía extremeña Teatrapo en coproducción con la Junta de Extremadura. El precio de las entradas en butaca de patio es de 12 euros y en anfiteatro 10 euros, explica en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Espectáculo que reafirma el canto universal a la mujer y homenaje a la creación, basado en la vida y obra de Isadora Duncan. A través de un lenguaje poético, hace un recorrido por las peripecias de Violeta, una artista que nace desde el impulso creativo y viaja hasta consagrarse como una gran personalidad de la danza.

'Violeta' es una historia contada y danzada, un delicado viaje en búsqueda de la libertad y el deseo de crear, soñar y volar. Una mujer que lucha por ser libre y su deseo de creación y que cuenta su periplo personal con un lenguaje poético y que representa a muchas mujeres que han tenido que pelear durante muchos años para conseguir sus sueños.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.