Región Digital
RAEES

Pepe Viyuela se sube a las tablas de la Sala Trajano

La Sala Trajano de Mérida programa para el próximo viernes, día 24, a las 21,00 horas, la obra "Mármol", protagonizada por Pepe Viyuela

22 noviembre 2017 | Publicado : 11:11 (22/11/2017) | Actualizado: 11:53 (22/11/2017)

La Sala Trajano de Mérida programa para el viernes 24, a las 21:00 horas, la obra ‘Mármol’, que pone en escena la compañía El Vodevil, con un elenco artístico formado por Pepe Viyuela, José Luis Alcobendas, Elena González y Susana Hernández, bajo la dirección de Antonio C. Guijosa.

‘Mármol’, texto de la dramaturga irlandesa Marina Carr, es una comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que es imposible escapar y en el que un sueño puede convertir la vida en pesadilla.

Art y Ben encarnan el arquetipo del triunfador actual. Amigos de toda la vida, profesionales de éxito, los dos están casados, tienen hijos, una sólida posición económica y lo que se podría considerar una vida plena y satisfactoria.

Un día Art le cuenta a Ben, en tono casi jocoso, que ha soñado que se acostaba con Catherine, la mujer de Ben, en una habitación cubierta de mármol. Esa misma noche, Ben descubre estupefacto que su mujer ha tenido exactamente el mismo sueño, con su amigo Art.

Pasan las semanas y Art y Catherine siguen teniendo sueños compartidos ante la desesperación de Ben y el escepticismo de Anne, la mujer de Art.

Lo que en un primer momento era algo puramente anecdótico comienza a rasgar los tejidos de unas relaciones que se creían perfectamente consolidadas y llevará a que todos se replanteen las opciones que han ido tomando conscientemente y las que han llegado casi sin que ellos se dieran cuenta. Hasta que Catherine se atreve a cruzar los límites y todo lo que creían seguro salta por los aires.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 23 y 24 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.