asamblea 8M
  • |
Región Digital

La madre de Alaska se interesa por obras Expoparty 2017

La madre de Alaska ha manifestaado estrar interesada en adquirir 3 de las obras expuestas en la Expoparty 2017 sobre su hija

16 noviembre 2017

América Jova, madre de Olvido Gara y premio Pop Eye 2017 por su libro ‘América, de Cuba a Alaska’, estuvo el fin de semana pasado en Trujillo para, entre otras cosas, visitar la novena edición de la Expoparty, que este año protagonizaba su hija.

Durante su visita a la exposición en el Palacio Barrantes Cervantes, que permanecerá hasta el próximo 3 de diciembre, pudo visualizar las 32 obras expuestas de otros tantos artistas que han participado este año en la muestra.

América, que según sus propias palabras disfrutó mucho con las diferentes visiones artísticas que se habían dado sobre Olvido, se puso posteriormente en contacto tanto con la organización como con la dirección del Palacio para manifestar su interés en adquirir, en un primer momento, 3 de las obras expuestas.

Además, se trata de las obras del artista afincado en Zafra Domingo Vera (Alaska Munster), y los cacereños Carmina Santos (L’Alaskagionda) y Federico Plasencia (Alaska al cuadrado).

Asimismo, la propia dirección de la Fundación Obra Pía de los Pizarro, propietarios del Palacio de los Barrantes Cervantes, ha mostrado su interés en adquirir alguna de las obras expuestas, aunque no ha desvelado aún cuál.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.