quiron salud
  • |
Región Digital

Continúan las actividades del festival Cáceres de Foto

Se inaugurará una exposición, dos foros de debate y se entregarán los premios del #3 Maratón de Fotografía: Urbana nocturna y Lightpainting.

16 noviembre 2017

Así, el viernes, día 17, en el Archivo Histórico Provincial, se abre la exposición fotográfica 'Convergencias. In ictu oculi' de Enrique Cidoncha. Se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 8,15 a 14,45 horas y hasta el 4 de diciembre.

Durante el acto de inauguración, tendrá lugar una visita guiada en torno a las fotografías y también estará presente el autor, Enrique Cidoncha, y el comisario, Jorge Armestar, que explicarán la muestra compuesta por retratos en blanco y negro con los que Cidoncha pretende que la mirada del espectador se sume a la del fotógrafo.

Ya el sábado, día 18, se celebrarán los 'Diálogos fotográficos', un foro abierto para hablar y también conocer la experiencia de varios autores. Se organizan en torno a dos mesas temáticas; la primera de ellas se titula 'Viajando con la cámara' y la conforman Pepe Marín y Vicente Pozas, a las 11,00 horas en el Hotel Don Manuel. Por la tarde, a las 17,30 horas Francis Villegas y Mai Saki hablarán de la fotografía de calle.

La jornada del sábado concluirá con la entrega de Premios del #3 Maratón de Fotografía: Urbana nocturna y Lightpainting, en el que se establecieron dos categorías con cuatro premios para cada una de ellas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.