asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dos comedias, Marlango y 'Don Quijote en la patera', en Gran Teatro

La agenda comenzará este miércoles con la obra Nobody's Perfect, en sesión matinal, en una actividad concertada con centros escolares

14 noviembre 2017

Cabe señalar que, se trata de una disparatada comedia llena de situaciones cercanas y reconocibles para los alumnos que se convertirán en la mejor clase de inglés del curso.

El próximo viernes, día 17, otra comedia, en esta ocasión 'Una compañía de locos' producida por La Diosa Cómica llega al teatro cacereño para trasladar al espectador al interior de una loca compañía de teatro, en la escena y en la trastienda de ella.

Bajo la dirección de Jesús Lozano se presenta una comedia de enredo familiar, dinámica y muy divertida que tiene como objetivo conseguir en todo momento la risa del espectador.

La música también tiene un hueco en la programación con el concierto, el sábado, día 18, del grupo Marlango que presenta en Cáceres su gira 'Delicatessen' en la que ofrece su versión más íntima y cercana con el formato a dúo (voz y piano) de la actriz Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

De su trabajo al alimón dan fe los seis discos de estudio que ya tienen en el mercado, el más reciente, del año 2014, que titularon El Porvenir y que salió bajo el paraguas de Universal.

La semana concluirá el domingo, día 19, con 'Don Quijote en la patera', un montaje infantil del Teatro Clásico de Sevilla que presenta al personaje de Cervantes atrapado en la realidad de un sueño y que despierta en medio del mar. Está recomendado para niños a partir de seis años, según informa el Gran Teatro de Cáceres.

Dirigida por Antonio Campos e interpretada por Javier Berger, Juanfra Juárez y Javier Centeno, la obra ha recibido varios reconocimientos como el Premio Fetén 2017 de Escenografía, el Premio Mención Especial del Jurado del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en 2016, el Premio Lorca Mejor Espectáculo Infantil y Familiar, y el Premio Lorca a la Mejor Autoría Teatral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.