quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres, entre los lugares Patrimonio preferidos de España

La Ciudad Vieja de Cáceres entre los lugares Patrimonio de la Humanidad en España preferidos por los viajeros, según TripAdvisor

14 noviembre 2017 | Publicado : 18:11 (14/11/2017) | Actualizado: 21:30 (14/11/2017)

Ep

El Acueducto y la Ciudad Vieja de Segovia, la Serra de Tramuntana de Palma de Mallorca y la Ciudad Vieja de Cáceres son los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en España preferidos por los viajeros, según el ránking elaborado por TripAdvisor.

En concreto, el Acueducto de Segovia ha sido galardonado con la cuarta posición a nivel europeo y la primera a nivel nacional. La Ciudad Vieja de Segovia también destaca con la quinta posición de Europa y la segunda de España.

La Serra de Tramuntana, en Palma de Mallorca, galardonada con la tercera posición a nivel nacional y la octava a nivel europeo. La Ciudad Vieja de Cáceres, galardonada con la cuarta posición a nivel nacional y la décima a nivel europeo.

El ranking nacional lo completan la Ciudad Vieja de Salamanca, la Ciudad histórica de Toledo, Rutas de Santiago de Compostela: Camino Francés y Caminos del Norte de España, Alahambra de Granada, el Alcázar de Sevilla y la Catedral de Sevilla.

A nivel europeo, los tres lugares mejor valorados son Sassi de Matera (Italia), Auschwitz Birkenau (Polonia) y el Centro Histórico de Cracovia (Polonia). Respecto al ránking mundial, los tres primeros puestos están ocupados por Angkor Wat (Camboya), el Taj Mahal (India) y la Gran Muralla China en Mutianyu.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.