quiron salud
  • |
Región Digital

La ilustradora extremen?a p.nitas* lanza un crowdfunding feminista

p.nitas* por tercer año consecutivo, lanza el crowdfunding para materializar su calendario y agenda ilustrado de temática feminista "Viva La Victoria"

13 noviembre 2017

En esta tercera entrega de calendario y agenda anual, dibujará 12 pequeños grandes logros feministas y comunitarios que han dado lugar a cambios importantes a lo largo del planeta y de la historia.

El proyecto consiste en materializar un calendario y una agenda para el 2018 a todo color y para ello necesita recaudar 8500 euros. Hasta el momento, el proyecto lleva recaudados el 30% del total quedando aún 29 días para que finalice.  

En este calendario, los doce meses estara?n representados con ilustraciones de logros colectivos y comunitarios. En estos tiempos convulsos e individualistas que vivimos, recuperar estas hazañas, traerlas a nuestra vida diaria y darles fuerza e importancia es un ejercicio de memoria colectiva y de genealogía feminista, que nos ayuda a recordar que la unión es la manera de derrocar al sistema capitalista racista y hetero-cis-patriarcal. Porque solas no podemos, pero juntas sí.

Rememorar juntas esas victorias para nunca olvidarlas, para que nos inspiren y nos den fuerza en nuestra cotidianidad y comunidades, en nuestra revolución feminista personal y colectiva de todos los días del año.

El crowdfunding se puede seguir en la plataforma Verkami y ofrece varias recompensas, adema?s de la adquisicio?n del calendario y agenda Feminista en diferentes formatos fi?sicos, puedes optar a la posibilidad de hacer una presentación del proyecto en tu Escuela de Arte, espacio, colectivo, librería, etc.

Una propuesta creativa y llena de color que ofrece p.nitas* para conocer su proyecto de cerca y el entorno en el que se enmarca.

Éste proyecto no so?lo tiene una perspectiva feminista, tambie?n nace desde los valores de una economi?a local, artesana y social.  Solo con tu ayuda podrá hacerlo posible, colabora para que p.nitas* siga siendo un proyecto autosostenible y subversivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.