• |
Región Digital

Teatro inclusivo para personas con deficiencia auditiva en Cáceres

Un grupo de teatro inclusivo para personas sordas actuará por primera vez en Extremadura el 25 de noviembre en Cáceres

13 noviembre 2017

Ep

Un grupo de teatro inclusivo para personas sordas actuará por primera vez en Extremadura, concretamente, el próximo 25 de noviembre en el Ateneo de Cáceres.

De esta manera, el grupo de teatro 'El Grito' ofrecerá su actuación a partir de las 19,00 horas, según informa la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (Fexas) en nota de prensa.

Las entradas para este espectáculo, que ya están a la venta, podrán adquirirse anticipadamente en la sede de Fexas en Cáceres o el mismo día del evento en el propio Ateneo de 18,00 horas a 18,30 horas.

Finalmente, los precios de dichas entradas dependen de si los interesados están asociados a alguna de las entidades pertenecientes a Fexas y de ser socio en Extremadura, cuyo precio será de cinco euros, o fuera de Extremadura, cuyo precio será de ocho euros, mientras que las personas que no sean socias deberán abonar por la entrada 18 euros.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.