asamblea 8M
  • |
Región Digital

“Alacrán o la ceremonia”, el viernes 10 en la Sala Trajano

Un montaje escrito e interpretado por el actor extremeño José Antonio Lucia

09 noviembre 2017

La Sala Trajano de Mérida lleva a escena mañana viernes, a las 21:00 horas, la obra ‘Alacrán o la ceremonia’, escrita e interpretada por el actor extremeño José Antonio Lucia y dirigida por el argentino Román Podolsky.

 

‘Alacrán o la ceremonia’ es la historia de un triángulo amoroso formado por Paquito ‘el Santo’, La Cangrejo y Alacrán. Durante una hora el público disfrutará, se emocionará e intimará con el personaje de Alacrán, un encantador de serpientes que canta, baila y juega a hacer de tripas corazón con su vida y recuerdos.

Cada noche Alacrán sale al escenario e interpreta a La Cangrejo, que ya no está. Su obsesión convierte la ficción en realidad y de repente aparecen una serie de personajes, Sombras del Aspaviento, fantasmas del pasado que lo juzgan y lo declaran culpable e inocente.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público, el 9 y 10 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.