quiron salud
  • |
Región Digital

"Chicago" protagoniza el ciclo de música en Residencia Hernán Cortés

La residencia universitaria ofrecerá el libreto de esta película el día 9, a partir de las 20,00 horas

09 noviembre 2017

Dirigida por Rob Marshal, la película fue ganadora de seis Óscar y su banda sonora podrá disfrutarse hoy, 9 de noviembre, a las 20:00 horas
“Chicago” narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. 

 Esta es la sinopsis de una película basada en el musical homónimo de John Kander, Fred Ebb y Bob Fosse. La banda sonora podrá escucharse en el salón de actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés esta tarde a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.