• |
Región Digital

Teatro y cuentacuentos en el Gran Teatro de Cáceres

Citas culturales de este espacio cacereño para el próximo fin de semana

07 noviembre 2017

Ep

La obra de teatro 'Los atroces', un espectáculo de magia mental y un cuentacuentos con música son las tres citas culturales que tiene preparadas el Gran Teatro de Cáceres para este próximo fin de semana.

La primera de ellas llegará el viernes, día 10, con el montaje 'Los atroces' con dramaturgia y dirección de Vanessa Martínez, e interpretada por Vanessa Martínez, Mon Ceballos, Pablo Huetos, Vicenç Miralles, Pedro Santos y Gemma Solé, que contarán la historia de Orestes, que acaba de cometer un horrible crimen.

En un viaje entre lo real y lo irreal, el protagonista se encontrará con los fantasmas de sus familiares muertos que guiarán a Orestes buscando el por qué de sus actos y, tal vez, una solución a un destino trágico que se remonta a principios del siglo XX.

Ya el sábado, día 11, llega al teatro de la calle San Antón el mentalista Toni Bright, que presenta el espectáculo 'Volver a creer', que se podrá ver a las 20,30 horas. En los espectáculos de Toni Bright, el verdadero protagonista es el público, el cual saldrá de voluntario y será parte activa del show, para vivir "situaciones y experiencias verdaderamente increíbles", según informa el teatro cacereño.

La agenda cultural de esta semana concluye el domingo, día 12, con una sesión matinal (a las 12,00 horas) del espectáculo infantil 'Los cuentulos de Fernandula y Lulo'.

Julio Pedrosa es Lulo Bombín, un payaso y cuentacuentos que consigue transportar al espectador a lugares ya olvidados, con personajes que siguen estando en algún lugar de nuestra memoria. Fernanda Valdés, con su inseparable acordeón acompañará cada palabra y cada gesto de Lulo e iluminará el lugar con su música para que las historias brillen por sí solas.

Se trata de un viaje a través de cuentos, acompañados siempre de música, que harán las delicias de niños y adultos. Todos los espectadores pueden participar y hacer que los cuentos, las canciones y la magia que se crea a su alrededor pasen a formar parte de sus vidas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.