Región Digital
RAEES

“Bajo el ala de un sombrero” y Valderrama en Badajoz

El cantante ofrecerá un concierto el viernes, 10 de noviembre, en el Teatro López de Ayala de la capital pacense

07 noviembre 2017

Ep

El cantante Juan Valderrama ofrecerá este viernes, 10 de noviembre en el Teatro López de Ayala de Badajoz, el espectáculo musical 'Bajo el ala de un sombrero', dirigido por Pepa Gamboa.

Enmarcado en el centenario del nacimiento de Juanito Valderrama, uno de los artistas españoles más queridos y respetados, su hijo, Juan Valderrama, le rinde homenaje con el espectáculo 'Bajo el ala del Sombrero', que supone "un teatro-musical sobre la vida del cantaor de flamenco y actor español", según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Valderrama es el autor de la dramaturgia en el que se integran la música, el texto, el audiovisual y testimonios del propio Juanito, por lo que el espectáculo supone "un viaje apasionante en el que se entrelazan la palabra y el cante".

A través de la historia, contada por Juan Valderrama que se ha preparado a conciencia como actor para este proyecto, en el espectáculo se podrán conocer "las peripecias no solo de Juanito, sino también de otros artistas como La Niña de los Peines, Tomás Pavón, Pepe Pinto, La Niña de la Puebla, Pepe Marchena, Miguel de Molina, Concha Piquer, entre otros".

Además, un texto embaucador, y unos temas musicales impresionantes, esta obra es también una gran exposición gráfica recopilada durante años por Juan Valderrama, al que dirige Pepa Gamboa, una directora que ha demostrado su prestigio y originalidad entre otras cosas en la puesta en escena.

El espectáculo, que comenzará a las 21,00 horas del viernes, tiene un precio de 25 euros en butaca de patio y 20 euros en anfiteatro.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.