quiron salud
  • |
Región Digital

En el teatro López de Ayala, se representará ‘Orygen’

Este doimingo, se estrena en el teatro pacense ‘Orygen’, el último espectáculo musical del grupo La Casa del mar.

03 noviembre 2017

Concretamente, será a las siete de la tarde. Ésta formación ha destacado por fusionar músicas contemporáneas con exóticos instrumentos del mundo.

El grupo lo forman la cantante Carmenmary y el músico y compositor Paco Alonso. Además, actúan en este concierto 8 músicos más, una artista circense y una bailarina.

‘Orygen’ es un viaje hacia nuestro interior a través del regreso al Origen de nuestra existencia en la Tierra. Un recorrido a través de distintas épocas y etapas del ser humano en este planeta, concebido desde la más bella y original fusión de la música e instrumentos del mundo, la danza, el arte circense, las nuevas tecnologías audiovisuales y el teatro. 

Una profunda reflexión y un importante mensaje de vida al espectador a través de una metáfora sobre la búsqueda incansable del ser humano por encontrar la felicidad, la libertad y el sentido de la vida a través de miles de años de historia humana, que le ha llevado a convertirse en un esclavo de sus propios deseos y anhelos, en una carrera atroz por intentar atrapar aquello que creía inalcanzable, para llegar a entender finalmente, que tal vez el secreto de esa felicidad estaba mucho más cerca, dentro de su propio ser, en el origen de sus emociones, sus pensamientos y sus sentimientos más profundos. 

Una reflexión sobre la realidad de la indisoluble fusión entre Conciencia y Mundo que navega a través de la más bella fusión de Artes Escénicas. 

La casa del mar lanza un mensaje directo y vital con el que meterse en la piel, los sentidos y las emociones del público: ‘Todo lo que buscas está dentro de ti’ .

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.