quiron salud
  • |
Región Digital

Este jueves arranca el Festival Internacional de Jazz Ciudad de Coria

Cuatro conciertos forman el cartel de un fetsival que se celebrará durante los jueves de este mes de noviembre

01 noviembre 2017 | Publicado : 17:11 (01/11/2017) | Actualizado: 11:55 (02/11/2017)

Ep

Cuatro conciertos forman el cartel del Festival Internacional de Jazz Ciudad de Coria 'Jazz & Grullas' que se celebrará durante los jueves de este mes de noviembre.

Así, el festival arrancará este jueves, 2 de noviembre, con la actuación de Pacombo Latino, al que seguirá, el día 9, la actuación de D'Juwanna Jazz Quarter, y el tercer jueves del mes, día 16, podrá verse a Manga Sempere Santana Jazz Trio.

El certamen concluirá el 23 de noviembre con la actuación de Musicando a tres, y todos los conciertos comenzarán a las 21,00 horas en la Plaza del Rollo de Coria, y serán de carácter gratuito.

Se trata de un festival "rabiosamente independiente, fruto de la iniciativa y gestión libre y ciudadana" de Coria, con un "equilibrado cartel diseñado para tocar varios palos del jazz", y con artistas llegados de Extremadura, Madrid o Lisboa, según informa la organización en nota de prensa.

El festival está organizado por el Club Cultura Jazz Coria en colaboración con los Hosteleros del Rollo, que buscan seguir la línea de anteriores ediciones, de conseguir "un nivel muy alto de satisfacción de los asistentes", así como "una transmisión notable de la cultura musical y del jazz concretamente en Coria y todo el norte de Extremadura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.