• |
Región Digital

'Provincia Inquieta' llega este fin de semana a Aceituna y Cabrero

El programa cultural 'Provincia Inquieta' recala Aceituna y Cabrero con 'De la Burla Teatro' y 'The Clams', respectivamente

20 octubre 2017 | Publicado : 16:10 (20/10/2017) | Actualizado: 17:03 (20/10/2017)

Ep

El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Provincia Inquieta' llega este fin de semana a los municipios cacereños de Aceituna y Cabrero con 'De la Burla Teatro' y 'The Clams', respectivamente.

En concreto, este sábado, día 21, los vecinos de Cabrero disfrutarán, a las 21,00 horas, en la plaza de las Eras, de la música de The Clams. Este grupo está formado por siete mujeres, siete instrumentos y un mismo lenguaje, el rythm soul, para mostrar un repertorio "lleno de ritmo y vitalidad", informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

El domingo, día 22, será el turno de Aceituna. A las 21,00 horas, 'De la burla teatro' estará en la nave municipal de la localidad con 'Siempre la misma historia', son tres monólogos, concretamente, 'Ella sola', 'Ni puta ni loca' y 'Tengo nauseas', un "cómico y grotesco" canto a la libertad, en los que se ha adaptado los textos del dramaturgo italiano Darío Fo.

Esta propuesta está bajo la dirección de Fulgen Valares. Las actrices Marisol Verde y Elena de Miguel pondrán sobre el escenario ese "señuelo histórico en el que la mujer se ha visto atrapada, como es el amor. Son mujeres engañadas, perdidas o equivocadas que tratan de buscar su felicidad", informan desde la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.