asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ana Obregón llega al Gran Teatro de Cáceres

Con la obra 'El contador del amor', una comedia escrita por el tunecino Eric Assous y adaptada por Julián Quintanilla

16 octubre 2017

Ana Obregón, César Lucendo y Elías González llegan este sábado, día 21, al Gran Teatro de Cáceres con la obra 'El contador del amor', una comedia escrita por el tunecino Eric Assous y adaptada por Julián Quintanilla, que recibió el premio Moliére 2010 a la mejor comedia francesa.

El montaje se podrá ver a partir de las 20,30 horas en el teatro cacereño donde se representa esta historia de una venganza amorosa muy original. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana (Ana Obregón), a la que su marido Agustín (César Lucendo) confiesa haberle sido infiel.

Concretamente, se trata de una vendetta conyugal en la que la protagonista pone en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, para el que contará con un tercero en discordia (Elías González).

Con esta obra, Ana Obregón (Madrid, 1955) vuelve al teatro con un papel "reescrito" a su medida ya que Quintanilla rehizo su adaptación cuando supo que ella sería la protagonista.

Las entradas están a la venta al precio de 15, 18 y 22 euros, según el lugar donde esté ubicada la entrada (anfiteatro, palco o patio de butacas). Se pueden adquirir por Internet o en la taquilla del Gran Teatro de Cáceres.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.