asamblea 8M
  • |
Región Digital

La comedia 'Purísimo Teatro' llega el sábado a Badajoz

La compañía de Llerena Susurro teatro pondrá en escena esta comedia dentro de la XXI Muestra de Teatro Amateur de Extremadura

09 octubre 2017

Ep

La XXI Muestra de Teatro Amateur de Extremadura continuará este sábado, 14 de octubre, con la representación de la obra 'Purísimo Teatro', a cargo de la compañía de Llerena Susurro teatro.

La obra, escrita por el pacense Miguel Murillo, se representará a las 20,00 horas del sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz, y las entradas tienen un coste de tres euros.

El grupo de Llerena Susurro teatro, representa esta obra de 75 minutos de duración dirigida por Manuel Rubiales e interpretada por Carmen Rodríguez, Manoli Cañamares, Carlos Navas, Miguel Ángel Rafael, León Durán y María Teresa Luis, mientras que el pianista Juan Carlos Jiménez realiza la versión musical.

Los títeres del autor de teatro, "sometidos a la fantasía y al universo de la creación, en ocasiones tienen la capacidad de cortar sus hilos y moverse por el escenario a su libre albedrío", según explica el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

En esta obra, los actores, vestidos de libertad, "se enfrentan a los avatares de las tablas, donde todo puede suceder", como que minutos antes de la representación la escenografía se destruye; la hecatombe sobreviene frente al espectador; un burro rebuzna y corre por la platea, hasta que "inevitablemente, los actores olvidan su papel", señala.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.