acerca el otoño
Región Digital
acerca otoño brand day

La fotógrafa Asun Aparicio expone en Badajoz

La fotógrafa pacense Asun Aparicio ofrece en Badajoz la exposición "Naturaleza, de Puerta Trinidad a La Alcazaba"

09 octubre 2017

Ep

Asun Aparicio, fotógrafa autodidacta de Badajoz, expone por primera vez en el Espacio Cultural Bahnhof una selección de su serie de fotografías sobre naturaleza, realizada casi en su totalidad en el familiar recorrido para muchos pacenses que va desde Puerta Trinidad a la Alcazaba, y sus alrededores, informa la organización en nota de prensa.

Compuesta por 25 obras con un marcado estilo intimista, los pequeños detalles de una esplendorosa naturaleza permiten a los visitantes adentrarse en un mundo paralelo donde flores, insectos y pequeños seres pueblan las imágenes. Todo un espectáculo "lleno de color" donde prevalece la belleza de la madre Naturaleza.

Se trata de un estilo fotográfico contemplativo con una base fundamentalmente plástica en la que el objeto principal es tomado como punto de referencia para alinear los distintos elementos del fondo, luz y tonalidades, y así crear una composición que intenta ser "armoniosa, con un cierto ritmo y equilibrio visual, siempre dentro de lo que es un sentido muy personal de la estética".

La exposición que podrá verse en el Espacio Cultural Bahnhof (C/ Hernando de Soto nº3 de Badajoz) del 9 al 20 de octubre en horario de tarde de lunes a viernes de 17,30 a 20,00 horas.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.