Región Digital
RAEES

Una muestra recoge la vida y obra de Teresa de Calcuta

La exposición 'Madre Teresa. Vida, espiritualidad y mensaje' puede visitarse del 4 al 21 de octubre en el Colegio San José de Villafranca de los Barros

06 octubre 2017

Ep

Se trata de una muestra sobre la Madre Teresa de Calcuta que nació en torno a las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011 y que desde entonces "no para de recorrer países y lugares de todo el mundo llevando su legado a través de un recorrido por su vida y obra".

La exposición, que ha llegado al centro coincidiendo con el comienzo de los actos del 125 aniversario de su fundación, se centra en paneles, escritos, imágenes e incluso una recreación de su dormitorio, que "busca llegar directamente al corazón del visitante y que no deja a nadie indiferente".

El acto inaugural se celebró el pasado martes, 3 de octubre, con presencia del arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, y la comisaria de la exposición, Mercedes Suárez-Guanes.

La muestra estará abierta al público en horario de mañana y de tarde de lunes a viernes, de 11,00 a 13,30 horas y de 17,30 a 20,00 horas, y los sábados por la mañana de 11,00 a 13,30 horas. La entrada es libre y esta recomendada "especialmente para grupos de escolares por la cercanía de la presentación de la figura de Madre Teresa de Calcuta".

La exposición 'Madre Teresa. Vida, espiritualidad y mensaje' ya ha visitado ciudades como Roma, México DF, Nueva York, Washington o Sydney, y españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Talavera de la Reina o San Sebastián, entre muchas otras.

Para solicitar cita para la visita de grupos se puede llamar al 924 52 40 01, o para más información a través de la web comunicacion@sanjosecolegio.com.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.