Región Digital
RAEES

Destival Contempopranea, 7 nominaciones a los Premios Fest

Pretenden reconocer y valorar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales Música

05 octubre 2017

Las nominaciones son a: Mejor festival de pequeño formato
Mejores actividades paralelas
Mejor zona de acampada
Festival más sostenible
Mayor aportación turística a la región
Mejor directo nacional: Los Planetas
Medio de comunicación que más contribuye con el festival: Radio 3

Los Premios Fest pretenden reconocer y valorar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España. El veredicto final será fruto de la combinación de la opinión del público, que puede registrar sus votos en: http://premiosfest.com/votaciones-publico/ y de la de un jurado profesional integrado por destacados periodistas y por representantes de la industria de la música en vivo.

La finalidad de los premios es ser sello de calidad de referencia internacional, con el que distinguir los mejores eventos, desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.

Sus valores son la independencia, la diversidad, la búsqueda de la excelencia, la inquietud para crecer y mejorar, un equipo de profesionales en sus diferentes áreas, y sobre todo el deseo de integrar las voces de los profesionales del sector, destacando los valores de cada festival y hacerlo más atractivo a patrocinadores, agentes, promotores, artistas, público. Proporcionando además una herramienta de valoración.

Hasta el 10 de octubre, el público podrá votar por los 150 festivales nominados.
La gala de la entrega de premios se celebrará el próximo 25 de Octubre en el Bilbao Arena a partir de las 21:00 horas en el marco del BIME.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.