asamblea 8M
  • |
Región Digital

Teatro extremeño en Certamen Nacional de Teatro Rioja

Tres compañías extremeñas participarán en la Fase Oficial del Certamen de Teatro Garnacha de Rioja

05 octubre 2017

Ep

Tres compañías extremeñas, Teatrapo Producciones, Verbo Producciones y De Amarillo Producciones, participarán en la Fase Oficial del XX Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja 2017, que se desarrollará en Haro entre el 1 y el 9 de diciembre.

En total, serán seis las compañías que disputarán esta fase final, que arranca esta sección, la compañía Arden Producciones, de Valencia, que pondrá en escena 'Shakespeare en Berlín', de Chema Cardeña, el viernes, 2 de diciembre.

El sábado, día 2, Teatrapo Producciones, de Badajoz, que representará 'Marco Aurelio', de Agustín Muñoz Sanz, al que le sigue, el domingo día 3, Producciones Inconstantes y Factoría Teatro, de Madrid, pondrá en escena 'Medida por Medida', de William Shakespeare.

La Fase Oficial sigue el jueves, 7 de diciembre, con Verbo Producciones, de Mérida, que representará 'Viriato' de Florián Recio, mientras que el viernes día 8, será el turno de 'Nada que Perder', de Quique y Yeray Bazo, Juanma Romero y Javier García Yagüe, y que será puesta en escena por la compañía Cuarta Pared, de Madrid.

Por último, De Amarillo Producciones, de Cáceres, representará, el sábado, 9 de diciembre, 'Don Juan Tenorio' de Zorrilla, adaptada por Miguel Murillo.

Todas las representaciones se desarrollarán en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre este XX Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, así como de la compra de entradas y abonos.

.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.