• |
Región Digital

Privan de Camp y Las Despechadas en Horteralia

Junto con ello, este año se volverá a fomentar la participación del público a través de la herramienta Play My Hit.

04 octubre 2017

El festival Horteralia de Cáceres amplía su cartel con la incorporación de Privan de Camp, alter ego musical del actor de La Botika JC Corrales, y las parejas de dj's, Las Despechadas y The Carnical Borthers.

El certamen, que se celebra el sábado 25 de noviembre en el pabellón Teodoro Casado (EL Vivero) desde las 14,00 horas, espera reunir a más de 3.000 #hortefans de toda España para disfrutar de un cartel que incluye a la cantante Karina, y que se completa con Un pingüino en mi ascensor, Ladilla Rusa y Papa topo, y al que se suman los tres dj's anunciados por la organización este miércoles.

Con estas nuevas presentaciones, ya sólo quedan tres nombres por desvelar del cartel de esta edición. La semana que viene la organización dará a conocer dos de ellos, y el 18 de octubre se desvelará al completo, con el nombre del cabeza de cartel de esta edición.

Horteralia apuesta este año también por la tecnología extremeña de la aplicación Play My Hit, gracias a la cual los #hortefans podrán pedir antes del evento sus canciones preferidas a través de twitter.

Las entradas para Horteralia ya está a la venta a 12 euros en oferta de lanzamiento, 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.