Región Digital
RAEES

A la venta, entradas para Diego Amador en López de Ayala

Las entradas para el concierto que ofrecerá el cantaor Diego Amador el jueves, 19 de octubre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, ya están a la venta.

02 octubre 2017

Esta actividad, se enmarca en las XXI Jornadas Culturales Gitanas de la ciudad y está organizada por Romís Calis Camelan Naquerar, con un precio de 14 euros en butaca de patio y 12 euros en anfiteatro.

Además, actuará como artista invitado el bailaor Manuel Fernández Montoya 'El Carpeta', según ha informado el Teatro López de Ayala de Badajoz en nota de prensa.

Diego Amador ofrece en sus conciertos un viaje por la música, en los que parte desde los palos mas "puros" del flamenco y hace escala en los "mas atractivos" puertos donde su historia lleva a los espectadores,

El intérprete, músico y compositor andaluz, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, se le conoce en el mundo de la música como 'El Ray Charles Gitano' o 'El Mozart Gitano' y es un artista que ha trabajado con "los mejores músicos de España" como Alejandro Sanz, Tomatito, Diego El Cigala, Joaquín Cortés, Camarón de la Isla o Remedios Amaya.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.