• |
Región Digital

Joâo Paramés expone "Espacios de Color" en Badajoz

El pintor João Paramés expone 'Espacios de color' en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz

01 octubre 2017 | Publicado : 16:10 (01/10/2017) | Actualizado: 12:46 (02/10/2017)


Ep


El pintor João Paramés (Lisboa, 1978) expone su muestra titulada 'Espacios de color' en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz desde este lunes, día 2, y hasta 14 de este mismo mes de octubre.

Esta muestra reúne una selección de trabajos en los que el color surge en tonos brillantes y fuertes dando vida a personajes y objetos que sumergen al espectador en escenas misteriosas.

Para João Paramés, el lienzo es el único espacio donde puede hacer lo que quiera sin ceñirse a las reglas. "Es donde pongo a los animales a bailar y cantar, a sentir la música, y a las personas a sentir también la música con manos de tres dedos y con sus pies. Cada cuadro tiene una historia o, mejor dicho, miles de historias, pues cada observador construye la suya propia", señala.

Este artista se licenció en Pintura en la Escuela Universitaria de las Artes de Coimbra y tiene obras en la Asamblea de la República Portuguesa, Cámara Municipal de Lisboa, Museo Grão Vasco, Ministerio de las Finanzas, Club de los Empresarios, Barcklays Bank, Siemens de Lisboa, Ayuntamiento de Warstein (Alemania), Parlamento Gallego (España), Fundación Antonio Aleixo (Faro), Les Enfants Bleux (París) y en otras colecciones nacionales e internacionales.

Ha realizado exposiciones individuales en Warstein (Alemania), París, Toronto (Canadá), Nueva York y eSoest (Alemania), así como en numerosas ciudades portuguesas, explica El Corte Inglés de Badajoz en nota de prensa.

Asimismo, la galería catalana Ágora 3 mostró una exposición de Paramés en Sitges en 2016, año en el que participó en la muestra internacional Vive-Arte 2016, organizada por la Galería de María Nieves Martín, en Villafranca de los Barros y Lisboa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.