Región Digital
RAEES

Vara asegura que impuestos son necesarios para Patrimonio

El Presidente Extremeño afirma que los impuestos son necesarios para desarrollar políticas que permitan cuidar de nuestro patrimonio

29 septiembre 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que los impuestos son necesarios para desarrollar políticas que permitan cuidar el patrimonio que hemos heredado de las generaciones pasadas y que tenemos la obligación de dejar a las venideras, en las mismas o mejores condiciones.

De esta forma, lo ha señalado en Coria, donde ha participado en la presentación de las obras de consolidación estructural y restauración de la Catedral de Santa María de la Asunción de Coria, un proyecto que ha calificado de magnífico.

En este sentido, el presidente ha destacado que cuando se acometen obras como esta, se comprende la importancia de luchar contra el fraude y de pagar impuestos que sirven, además de para la salud de nuestras familias y la educación de nuestros hijos, para la conservación de nuestro patrimonio.

Fernández Vara ha subrayado que entre todas las administraciones implicadas en la realización de estas obras se ha cumplido con la obligación que correspondía a cada una, apuntado la oportunidad y necesidad de que salga adelante el proyecto definitivo.

A este respecto, el presidente ha señalado la importancia de la cooperación y la colaboración. “Los pueblos invencibles son aquellos que son capaces de ponerse de acuerdo en determinadas cuestiones, respetando las diferencias y profundizando en las coincidencias”, ha aseverado.

Por ello, ha abogado por desarrollar de manera conjunta todo aquello que tengamos en común, valorando que España tiene una gran asignatura pendiente que es la del diálogo, concluyendo que "la fortaleza no las dan las diferencias, ha insistido el presidente, sino aquello que compartimos y es base clara sobre la que sustentan las sociedades. Ojalá que seamos capaces de avanzar por ese camino”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.