quiron salud
  • |
Región Digital

29 y 30 de septiembre

XII Festival en Milagro en Azuaga

El Teatro Cine Capitol será el escenario de la duodécima edición del Festival de Cortos de Azuaga

26 septiembre 2017

Un año más se celebra en Azuaga el Festival de Cortometrajes El Milagro, que alcanza en 2017 su duodécima edición. Las proyecciones se realizarán dentro de la Gala de presentación del Festival los días 29 Y 30 de Septiembre en el Teatro Cine Capitol de Azuaga a las 21:30h.

Este Festival nace con un sello de identidad personal, apostando por la producción de cortometrajes y temáticas relacionadas con el mundo rural. Desde la Asociación Cultural Morgana de Azuaga y a través del Festival de Cortometrajes “El Milagro” se trabaja para acercar el mundo del cine a los núcleos rurales, así como mostrar y dar proyección a los trabajos de nuevos realizadores.

Han sido más de doscientos los cortometrajes presentados, (195 ficción y 10 animación) viniendo de todos los puntos de la geografía española e internacional y con una temática muy variada, drama familiar, ciencia ficción, derechos humanos, historias basadas en hechos reales, comedia, humor negro, etc.

Este año, el Festival contará nuevamente con una Gala de Presentación y Clausura, que dará forma y cuerpo a la proyección de los cortometrajes seleccionados. La Gala contará con la presencia de unos personajes de excepción, que hará que la muestra de cortometrajes sea más amena y divertida. El Festival está organizado por la Asociación Cultural Morgana de Azuaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga y Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.