asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sabina retoma gira en Valencia, llegando a Mérida el día 30

Tras cancelar los conciertos de Barcelona y Granada por indisposición del artista, todo está preparado para que este miércoles retome su tour.

20 septiembre 2017

Ep.

Joaquín Sabina retoma su gira 'Lo niego todo' este miércoles, 20 de septiembre, en Valencia, que llegará a Mérida el próximo día 30 en el marco del 'Stone & Music Festival'.

Tras cancelar los conciertos de Barcelona y Granada por indisposición del artista, todo está preparado para que este miércoles Joaquín Sabina retome su tour, que ha sumado y sigue sumando cartel con entradas agotadas en la mayoría de sus citas, destacan los responsables de la producción a través de un comunicado.

Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira allá por el mes de diciembre, la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido "espectacular, sumando cifras de récord que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses confirmando que el suyo ha sido uno de los regresos más esperados de 2017", añaden.

El disco 'Lo Niego Todo' se ha mantenido durante más de 10 semanas como número 1 en las listas de ventas españolas. Las próximas citas de la gira son el 23 de septiembre en Alicante; 28 septiembre, Málaga; 30 septiembre Mérida; 7 y 8 de octubre Bilbao y 11 y 12 de octubre Zaragoza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.