asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ya se conocen los ganadores del concurso '#Cazafotográfica'

Alejo Leal Muro y José Antonio Rodríguez Amado se han alzado con el triunfo en la cuarta edición de este certamen, organizado por Fedexcaza.

19 septiembre 2017

Alejo Leal Muro y José Antonio Rodríguez Amado han sido los ganadores del concurso '#Cazafotográfica', que este año alcanzaba su cuarta edición y que está organizado por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) con la colaboración de El Corte Inglés, Feciex y Beretta Beneli Ibérica.

En esta ocasión, en total, se han presentado 250 fotografías, de las que 20 han sido preseleccionadas y expuestas durante la pasada edición de Feciex, celebrada en Badajoz, y finalmente el jurado ha otorgado cinco premios.

Así pues, el ganador de la Categoría Abierta ha sido Alejo Leal Muro, que con su fotografía 'Supervivencia' retrata la lucha entre un buitre negro y un zorro. A su vez, Leal Muro también ha logrado el segundo premio con la imagen titulada 'Lucha imperial'.

Mientras, los dos accésit han sido para Felipe Barata Moreno por sus imágenes tituladas 'Con la primavera al cuello' y 'Fábula de la zorra y la culebra'.

Igualmente, en la categoría 'Fedexcaza' el ganador ha sido José Antonio Rodríguez Amado con su fotografía 'Choque de trenes', tal y como informa Fedexcaza en una nota de prensa, en la que agradece la "alta" participación registrada este año, así como el apoyo de los patrocinadores del certamen.

Por último, el jurado ha destacado el "alto" nivel de calidad de las imágenes presentadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.