• |
Región Digital

"Múltiples miradas desde el Centro de La Habana" en Mérida

La muestra será inaugurada este próximo lunes, 18 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo de Caja de Badajoz.

15 septiembre 2017 | Publicado : 16:59 (15/09/2017) | Actualizado: 19:08 (15/09/2017)

La exposición "Múltiples miradas desde el Centro de La Habana" será inaugurada este próximo lunes, 18 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo de Caja de Badajoz, sito en la Plaza de Santo Domingo de Mérida.

En el acto estarán presentes el Director de la Agencia extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID), José Ángel Calle Suárez; la consejera de Cultura Embajada de Cuba en España, Natasha Díaz-Arguelles; la Directora del Centro Hispano Americano de Cultura en La Habana, María Lucía Bernal Delgado.

También asistirán el Director Editorial Boloña de la Oficina del Historiador de La Habana, Mario Cremata Ferrán; la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas; y el Presidente de Fundación Ciudadanía, Juan José Salado Sánchez.

A continuación, tendrá lugar una charla-coloquio con las personas asistentes sobre la Cooperación Internacional que se está desarrollando entre Cuba y Extremadura, tal y como informa Fundación Ciudadanía en una nota de prensa.

Cabe destacar que ésta se enmarca dentro del proyecto "Cultura y empleo de las tecnologías de la informática y las comunicaciones como motores de desarrollo comunitario de la población vulnerable del municipio Centro Habana", cofinanciado por la AEXCID, la Oficina del Historiador de la Habana y Fundación Ciudadanía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.