asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Sala Guirigai de Los Santos inicia su temporada

Este viernes y el sábado, la compañía valenciana Arden Producciones lleva el magnífico texto 'Shakespeare en Berlín' de Chema Cardeña.

14 septiembre 2017 | Publicado : 19:34 (14/09/2017) | Actualizado: 19:38 (14/09/2017)

Una nueva temporada va a llevar lo mejor del teatro contemporáneo nacional a la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz).

En concreto, habrá espectáculos para todas las edades, contemporáneo y autores clásicos como Lorca o Ibsen, danza y música, propuestas de grupos amateur y "una importante programación" para centros educativos de las Comarcas Zafra- Río Bodión y Tierra de Barros.

Así pues, este viernes, 15 de septiembre, y el sábado, día 16, a las 21:00 horas, comenzará el programa previsto con la compañía valenciana Arden Producciones y el magnífico texto 'Shakespeare en Berlín' de Chema Cardeña, quien también dirige la obra.

Se trata de un espectáculo de 75 minutos, dirigido a público mayor de 16 años, que "no dejará a nadie indiferente", con un final "que pone la piel de gallina", una interpretación "excelente" por parte de los tres actores, "que demuestran en todo momento su experiencia y maestría sobre el escenario".

Cabe recordar que la Sala Guirigai está situada en la C/ Virgen del Pilar, 2, en Los Santos de Maimona, tal y como informa en una nota de prensa.

SINOPSIS: Berlín 1933. Esta es la historia de tres amigos: Martin y Elsa, -una pareja de recién casados vinculados al mundo del cine alemán de la época-, y Leo, un actor de teatro de ascendencia judía. Los tres comparten la vida alegre en los años 30. El cine de los estudios UFA, el teatro y los cabarets berlineses... Pero todo ello se verá truncado por la ascensión del nazismo al poder.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.