quiron salud
  • |
Región Digital

Mariano Peña protagoniza en Badajoz 'Obra de Dios'

Esta obra triunfó en Nueva York y está escrita desde el "respeto absoluto a todas las creencias religiosas, con un humor divertido e inteligente".

14 septiembre 2017

El actor Mariano Peña protagoniza la comedia 'Obra de Dios', que se representará en el Teatro López de Ayala de Badajoz el viernes, 29 de septiembre, a las 21:00 horas.

En concreto, esta obra triunfó en Nueva York y está escrita desde el "respeto absoluto a todas las creencias religiosas, con un humor divertido e inteligente y en el que se realiza una crítica social", según ha informado el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

La función, escrita por David Javerbaum y dirigida por Tamzin Townsend, cuenta con las interpretaciones del "conocido" actor de la serie de televisión 'Aida' Mariano Peña junto a Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández.

En la obra, el señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra, visita el teatro para reescribir sus diez mandamientos, a través de lo que "llegan las respuestas a todas esas preguntas como "¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca?".

En definitiva, se trata de la "auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia, Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobbs", detalla el teatro pacense.

Cabe destacar que las entradas para asistir a esta representación ya están a la venta a un precio de 20 euros en butaca de patio y 18 euros en anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.