asamblea 8M
  • |
Región Digital

De Pablo Gómez Rodríguez

Exposición de viñetas blowearts en Badajoz

Se trata de unas viñetas “llenas de amor” por los animales, vitalistas y con ánimo de “concienciar” de que la vida con perro “¡es mucho más divertida!”.

13 septiembre 2017

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) alberga desde este jueves, 14 de septiembre, y hasta el próximo 13 de octubre, la exposición de viñetas blowearts ‘Llegó, vio y MARCÓ (levantando la patita)’, de Pablo Gómez Rodríguez.

En concreto, esta muestra podrá visitarse en horario de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Así pues, cuestiones tales como “¿cómo es la vida con perro? o ¿en qué piensa un peludín?”, son las que trata de responder este perrete llamado Lico en sus viñetas en tono humorístico.

Se trata de unas viñetas “llenas de amor” por los animales, vitalistas y con ánimo de “concienciar” de que la vida con perro “¡es mucho más divertida!”, tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

En cuanto al autor, Pablo Gómez (1980) es un ilustrador pacense que en 2013 crea este proyecto de nombre Blowearts, publicando una viñeta diaria en redes sociales (Facebook e Instagram).

Cabe destacar que el personaje principal es Lico, la versión en papel del que fue su compañero perruno: “un perro ingenioso, travieso, juguetón y hambriento, que ve la vida siempre desde un punto de vista muy sencillo y positivo”, concluye la entidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.