especies exoticas
Región Digital
RAEES

Carlos Moyano expone en Cáceres la muestra 'Geografía'

Está compuesta por ocho trabajos de lugares, motivos y detalles que invitan a la recreación plástica de quien las contempla.

13 septiembre 2017

El fotógrafo Carlos Moyano ha inaugurado, en el gastrobar Lalola de Cáceres, la exposición 'Geografía' compuesta por ocho trabajos de lugares, motivos y detalles que invitan a la recreación plástica de quien las contempla.

La muestra, que se inaugurará este jueves, 14 de septiembre, y se puede ver hasta el próximo día 30 en el citado local situado en la calle Obispo Segura Sáez, está organizada por Digital Alas Comunicaciones y Tacones de Dálmata.

En concreto, Carlos Moyano (Cáceres, 1974) es un artista de formación autodidacta que se decanta por la fotografía como medio de expresión en los años noventa. No obstante, será a principios de este siglo cuando tome forma todo su imaginario y la fotografía callejera, poética e intimista, sea su máximo exponente.

Como referencia, bebe de autores como Eugéne Atget o el japonés Daido Moriyama, pasando por autores contemporáneos como Wolfgang Tillmans. Moyano fue becado por PhotoEspaña con su serie 'Soledades' para recibir un taller con Ricky Dávila, que será el segundo con este autor.

También fue seleccionado en el concurso de fotografía que organiza la Diputación de Badajoz para una muestra colectiva en dicha ciudad, tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

Finalmente, ha asistido a talleres con Alberto García Alix y sus obras se han podido ver en ciudades como Coria, donde reside, además de en Cáceres y Salamanca.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.