• |
Región Digital

Acetre actuará en Badajoz el próximo 30 de septiembre

Presentará su décimo trabajo discográfico, titulado 'Aniversario', una selección de casi una treintena de temas interpretados en directo.

05 septiembre 2017

El grupo extremeño Acetre ofrecerá un concierto el próximo 30 de septiembre en el Teatro López de Ayala de Badajoz, para el que ya están las entradas a la venta.

Durante esta actuación, la agrupación presentará su décimo trabajo discográfico, titulado 'Aniversario', que contiene una selección de casi una treintena de temas interpretados en directo con motivo del 40 Aniversario de su fundación.

Así pues, para esta ocasión tan especial contaron con grandes músicos de estilos diversos con los que han compartido escena y camino a lo largo de estas cuatro décadas, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

En definitiva, se trata de un reencuentro en el que han "reinterpretando parte de su discografía" e incluyen algunos temas inéditos, en los que los componentes de Acetre "se dejaron contagiar por el arte, la calidez y el virtuosismo de grandes músicos que aportaron nuevas sonoridades surcando terrenos inesperados en una fusión emocionante".

Cabe destacar que en este concierto acompañarán a Acetre el veterano grupo de folk castellano La Musgaña, la cantaora extremeña Celia Romero y otros artistas invitados por confirmar.

Por tanto, las entradas para el concierto, que comenzará a las 21:00 horas, se podrán adquirir en la taquilla y en entradas.ibercaja.es, a un precio de 18 euros en butaca de patio y de 15 euros en anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.