• |
Región Digital

Patricia Luna ofrecerá un recital poético en Guadalupe

Estará acompañada de las composiciones musicales del también extremeño, Yonathan Carretero.

31 agosto 2017

La localidad cacereña de Guadalupe continúa con su Circuito Cultural Itinerante 'Conoce tus barrios', con motivo de las fiestas patronales, con un recital de la poeta extremeña Patricia Luna acompañada de las composiciones musicales del también extremeño, Yonathan Carretero.

La cita tendrá lugar en el Mirador del Parque Constituciones, a las 21:30 horas del próximo sábado, 2 de septiembre, según ha explicado la organización en una nota de prensa.

Este espectáculo supone una nueva combinación, concretamente, "la unión de la emoción hecha palabra de Patricia Luna junto a las melódicas y profundas composiciones de Yonathan Carreteto".

PATRICIA LUNA

Patricia Luna, nacida en Trujillo (Cáceres) en 1988, es una joven que difunde sus versos principalmente a través de las redes sociales, así como a través de la publicación de su obra 'Y ni siquiera te conozco', en agosto de 2015.

Algunos de sus textos, como 'Mañana, ¿quién sabe?' han sido compartido por cientos de miles de personas y han llegado a los más distantes confines de la red.

Además, Patricia Luna ya ha interpretado sus poemas en muchas localidades extremeñas y ha actuado en capitales de provincias como Badajoz, Cáceres, Soria, Madrid o Barcelona.

También lo ha hecho en pueblos como Puebla de Don Fadrique en Granada, Torremocha en Cáceres, el Escorial en Madrid, y "cómo no", en su lugar de nacimiento, Trujillo, y ahora en Guadalupe.

YONATHAN CARRETERO

Por su parte, Yonathan Carretero es productor musical y acaba de producir un disco con 16 grupos extremeños cuya recaudación se destinará a traer niños enfermos de África. Juntos colaboraron por primera vez en un proyecto solidario con la Asociación 'La vida con Hernia Diafragmática Congénita'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.