especies exoticas
Región Digital
RAEES

Laura Cirilo inaugura en Cáceres una exposición

Es una muestra integrada por cuatro obras sobre papel realizadas por la artista en 2016 con la técnica de estampación con sello de caucho y tintas.

31 agosto 2017

La artista Laura Cirilo inaugurará este viernes, 1 de septiembre, en la sede de la asociación cultural Lemon y Coco de Cáceres la exposición 'A golpe de letras'.

En concreto, se trata de una muestra que está integrada por cuatro obras sobre papel realizadas por la artista en el año 2016 con la técnica de estampación con sello de caucho y tintas.

En estas obras aparecen retratadas grandes personalidades del mundo del arte y la literatura, como Julio Cortázar, Federico García Lorca, Frida Kahlo y José Saramago, según informa la organización en una nota de prensa.

Laura Cirilo Fariñas (Jerez de la Frontera, 1976) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y actualmente reside en Almendralejo.

A lo largo de su trayectoria ha participado en numerosas exposiciones colectivas celebradas principalmente en Andalucía, donde también ha recibido becas como la Daniel Vázquez Díaz en Huelva.

También ha expuesto de manera individual en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Mérida y en el Museo de Arte Contemporáneo Daniel Vázquez Díaz de Huelva.

Cabe destacar que la exposición, que se inaugura a las 20:00 horas, podrá visitarse en la sede de Lemon y Coco, situada en el número 6 de la plaza Marrón de la capital cacereña, hasta el próximo 11 de octubre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.