• |
Región Digital

El 'Mayorga Rock Fest' alcanza 2.000 entradas vendidas

Con ello, el certamen iguala el numero de entradas adquiridas el año pasado a falta de tres semanas para que se celebre el evento en Plasencia.

31 agosto 2017 | Publicado : 11:08 (31/08/2017) | Actualizado: 12:05 (31/08/2017)

El 'Mayorga Rock Fest' de Plasencia (Cáceres) ha alcanzado ya las 2.000 entradas vendidas a tres semanas de su celebración.

Con ello, el certamen placentino iguala el numero de entradas adquiridas el año pasado a falta de tres semanas para que se celebre el evento, que "sin duda, este año, superará la afluencia de los años anteriores", tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Las entradas, al precio de 20 euros, pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW la web del festival mayorgarock.com, y desde esta semana en cinco puntos de venta físicos de Plasencia y Cáceres.

Así pues, en Plasencia, las entradas están a la venta en La Librería de Tanhauser, en el Bar Danubio y La Pitarra del Gordo; y en Cáceres el bar Rialto y Mastropiero.

Cabe destacar que este certamen tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre, y traslada su ubicación al Recinto Ferial de El Berrocal de Plasencia (Cáceres).

Asimismo, completan el cartel de la cita Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak and the Riber Rock Band, Petersellers, Biznaga, Sugus, Amenoskuarto y el grupo catalán La Banda Trapera del Río.

Finalmente, el festival está organizado por 'Amantesdementes' y 'Piñata Productions', y cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium.

También colaboran Mastropiero Gastrobar y Jardín, Gráficas Romero, Hostal Santa Ana, PlayMyHit y LocalTerminal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.