Región Digital
RAEES

MUBA y Sala Vaquero Poblador abren para la Noche en Blanco

Habrá visitas guiadas en la pinacoteca provincial y en la Diputación podrá contemplarse la muestra fotográfica de Santiago Rodríguez "A pie de calle".

29 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (29/08/2017) | Actualizado: 15:54 (29/08/2017)

La Diputación de Badajoz abrirá a los ciudadanos y visitantes el Museo Provincial de Bellas Artes (MUBA) y la sala de exposiciones temporales Vaquero Poblador, con motivo de la celebración el próximo sábado, 2 de septiembre, de 'La Noche en Blanco' en la capital pacense.

En concreto, el MUBA mantendrá abiertos los edificios A y B, donde se ubica la exposición permanente de la pinacoteca, con accesos por las calles Duque de San Germán 3 y Meléndez Valdés 36 de Badajoz. Habrá visitas guiadas a las 22:30, 00:00 y a la 01:30 horas. El comienzo de las mismas se realizará por la entrada principal de la calle Duque de San Germán.

Respecto a la sala Vaquero Poblador, con acceso por la calle Obispo Juan de Rivera, podrá visitarse la exposición fotográfica de Santiago Rodríguez que, bajo el título "A pie de calle", muestra una retrospectiva de su trabajo, foto periodístico con trabajos publicados en los años 80 y 90 del pasado siglo en periódicos y otras publicaciones regionales, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.