asamblea 8M
  • |
Región Digital

Escuelas Bellas Artes Diputación abren plazo preinscripción

Se trata de las de 'Eulogio Blasco', en Cáceres, y 'Rodrigo Alemán', en Plasencia. En ambos centros comenzará el curso 2017/2018 el lunes 2 de octubre.

29 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (29/08/2017) | Actualizado: 14:57 (29/08/2017)

Las escuelas de Bellas Artes 'Eulogio Blasco', en Cáceres, y 'Rodrigo Alemán', en Plasencia, abren el plazo de preinscripción este viernes, 1 de septiembre. En ambos centros, dependientes de la Diputación Provincial, comenzará el curso 2017/2018 el lunes 2 de octubre.

Así pues, los plazos para las preinscripciones y matrículas de antiguos alumnos será del 1 al 15 de septiembre, mientras que las pruebas de acceso para los nuevos alumnos en las dos escuelas, se realizarán el 20 de septiembre.

De este modo, siguiendo con el calendario, las listas de admitidos se publicarán el 22 de septiembre y las matrículas de nuevos alumnos y postgraduados se podrán hacer del 25 al 29 de septiembre, según informa la Diputación provincial cacereña en una nota de prensa.

Las especialidades que se imparten en la Escuela 'Eulogio Blasco' son escultura, dibujo, pintura, grabado, cerámica y diseño gráfico, que son impartidas por los profesiores José Fernando Gozalo, José Vicente Albarrán, Rafael Gómez Miguel, Ana Isabel Martínez-Blay Medrano y Luis Javier Llinas Lunas y Lourdes Méndez, respectivamente.

Por su parte, en la Escuela 'Rodrigo Alemán' de Plasencia se imparten las modalidades de cerámica (Juan Pérez García), dibujo y pintura (Pedro Isidro Gamonal) y escultura y modelado (Juan Gila Boraita).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.